Esa viscosa manera de piratearme las ganas

Portada de edición pirata


(...) Eontré este disco en el pasillo de la Ciudadela. En ese puesto venden mucha música no comercial. Ahí encontré la portada, que aunque no está mal, a mí me encanta la otra (...). Sin exagerar, se me hace de las mejores de la historia, y que imagino que sacudió en ese entonces las conciencias de doble moral. (...) Soy un ferviente seguidor del rock mexicano. Estoy chavo, tengo 24 años de edad. Mucha gente de mi edad está escuchando en este momento a los grupos de moda o a Café Tacuba. Yo prefiero ir más allá y no conformarme con lo que suena en la radio. Para mí, la música no tiene edad, y me he encontrado con música que se hizo en décadas pasadas y que resultan gratas sorpresas. De esa forma, hurgando en la historia del rock mexicano, encontré a Mamá-Z, y aunque no me tocó vivir esa etapa ochentera, pues el (Tianguis del) Chopo e internet me han permitido conocer grupos de gran calidad, como ustedes.

César Serratos García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un beso