Mamá-Z en 1992

Viaje al fondo de Mamá-Z
Óscar Sarquiz/1992

Con subidas y bajadas y prolongados apagones, Mamá-Z lleva ya siete años de divertirse (...), tiempo en el que han logrado tres grabaciones, incluida la producción de 1991, Mójame el alma entera, con la que ponemos fin a un Mamá-Z para empezar otra etapa con más trabajos aun más interesantes e importantes (Octavio Martínez).

Con una música sustentada primordialmente en el rhythm and blues, Mamá-Z se ha preocupado por sostener un contacto más en corto con el público que asiste a sus presentaciones, por lo que ellos ofrecen un espectáculo musical y teatral que a las audicencias hasta el momento les ha parecido extraño de principio, pero finalmente lo reciben bien; de alguna manera, los atrapamos poco a poco.

En el fondo de Mamá-Z, y quizás ahí radique uno de los logros de su música, yace la idea de hacer rock por el solo gusto de hacerlo, aunque no por ello dejamos de considerarnos cien por ciento profesionales. Hasta ahora, vemos lejos que el rock nos dé para vivir, todos trabajamos para hacer música. pero aun así seguiremos tocando. Esperamos, en esta nueva etapa del grupo, pegar más fuerte. Tenemos ganas de dar espectáculo, hacemos canciones de amor, del amor visto de manera diferente (...).

Mamá-Z lo intetgran Agustín Aguilar Tagle (voz), Octavio Martínez Herrero (guitarra), Jorge Escalante (bajo), Ana Laura Márquez (coros), Óscar Sarquiz (guitarra), José Hernández Prado (batería) y Alex Eisenring (teclados).

Podremos ver y escuchar a Mamá-Z el domingo 27, a partir de las doce del día, en el Jardín Hidalgo de Coyoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un beso