Siete mensajes

UNO

Por favor, soy superfán de Mamá-Z y sólo tengo Esa viscosa manera en KCT. ¿Hay forma de conseguir todos sus discos? Mi mail: temochas2003@yahoo.com.mx o en mi pagina bunkerrecargado.blogspot.com
Saludos. ¡Y que reviva Mamá-Z!

DOS

Quisiera tambien información en cómo adquirir el combo o la coleccion completa de Mamá-Z. Mi nombre es José Antonio Martinez Macías y mi correo es: antonio.martinez@teletech.com o marchie7e@hotmail.com

Muchas gracias por tener esta informacion al alcance de todos y muchas felicidades a Mamá-Z por la excelente calidad musical que tienen. Gracias.

TRES

Disculpen, pero yo también soy de los chavitos que quedaron traumados cuando escucharon a Mama-Z en esas épocas, cuando el primer disco. Sería poca madre poder volver a oirlos. Dejo mi correo para ver si también se pueden mochar. Digan de a cómo y ya: huachinangoponx@hotmail.com
myspace.com/laquijadadeldesorden
myspace.com/cabezadejuarez

CUATRO

Saludos. Vivo en la blanca Mérida, aunque yo soy chilango de corazón. Tengo el LP Esa viscosa manera..., que me compré en una Librería de Cristal, allá por 1988. ¿Sabrán si puede conseguirse ese disco en formato MP3? Revisando el Google, he podido descargar 25 canciones de Mamá-Z en http://www.facebook.com/pages/Mama-Z/45526926662, así que ya puedo disfrutar del disco y más rolas en el auto u oficina. Estoy elaborando en mi blog un artículo de mama-z, donde escribo de las bandas que han influido en mi manera de pensar, ser y han ayudado a crecer. Espero publicarlo este jueves o viernes. Saludos, Gracias y un abrazo. Rodrigo

CINCO

Hola, qué tal. Me interesa tener la colección de Mamá-Z, si es posible. Ayúdenme, por favor, que no soy la única que lo busca. Gracias por la ayuda. Romepocoyo

SEIS

¡Yo también quiero la colección! Me gusta mucho su sonido y sus ideas. Kin

SIETE

Aquí, de simple observador, mirando por la ventanilla de esta maquina del tiempo. Tlacuiloco

Todos los mensajes fueron subidos antes de 2007
al blog En busca del trineo perdido, ya desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un beso