Mamá-Z en 1987 (II)

Carta desde Guadalajara I
José Antonio Pérez Luna/23 de abril de 1987/Guadalajara, Jalisco

Señores de Mamá-Z:

Hace ya un buen tiempo, conseguí su disco Mamá-Z, su primer L.P. Me gustó, muy bueno. Por cierto, también hace tiempo colaboré en una estación de radio cultural y los programé (en) una ocasión, dedicando el programa a Mamá-Z, y (a la gente) le gustó. Bueno, pero mi colaboración ahorita está en receso. Y me he enterado que ya editaron su segundo L.P., el cual también me interesa bastante. He (aquí) mi carta, pues deseo saber (el) precio, más gastos de envío, etcétera. Bueno, me despido, esperando respuesta. De antemano, gracias.

Carta desde Guadalajara II
José Antonio Pérez Luna/6 de julio de 1987/Guadalajara, Jalisco

Señores de Mamá-Z:

Hace un buen tiempo, me enteré de su nuevo disco, el cual me interesa. Por tal motivo, hace un tiempo también les escribí, pidiendo información por su nuevo disco; pero hasta la fecha no he recibido respuesta. Por desgracia, para los que somos coleccionistas de rock nacional, se nos dificulta (la adquisición de) los discos de marca independiente (…), pues no hay una distribución a nivel república, ni siquiera en las principales capitales de este país. Es por eso que recurro a ustedes, los músicos, más directamente, (para) con un poquito de suerte, hacerme de su disco. Bueno, espero la respuesta con la información deseada (precio del disco, más gastos de envío, etcétera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame un beso